miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Roche-Posay continúa con la acción #SalvaTuPiel, ante la llegada de la primavera

La Roche-Posay, marca pionera en la protección solar durante más de 30 años, sigue con el compromiso en la lucha contra el cáncer de piel al desarrollar productos, que combaten los efectos negativos del sol y suman propuestas para diferentes necesidades y tipos de piel.

Bajo la misión de sensibilizar sobre la exposición solar y los riesgos para la salud, La Roche-Posay detectó que los rayos UVA al igual que la contaminación ambiental tienen consecuencias en la piel, y ellos causan daños, dentro de los cuáles está el cáncer de piel.

La línea de protectores solares Anthelios es la gama más recomendada por dermatólogos, ofrece máxima protección contra la radiación UVA con fórmulas ultra minimalistas (sin parabenos, testeadas bajo control dermatológico), y diferentes texturas, que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel.

Este año la línea Anthelios suma 3 propuestas para aquellos que consideran el brillo y la oleosidad como barreras para el uso de protección solar.

Usar protector solar previene la aparición de manchas pigmentarias provocadas por el sol.

Los protectores Anthelios son aptos para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares.

También la marca tiene productos para los más pequeños, en este caso Anthelios dermopediátrico leche, que se presenta en un novedoso formato de 250ml.

No hay comentarios. :