lunes, 21 de agosto de 2017

Vichy creó Minéral 89, un concentrado fortificante para rostro con agua termal y ácido hialurónico

Gracias al expertise exclusivo sobre los impactos del exposoma en la piel, Vichy Laboratoires crea Minéral 89, el primer cuidado diario que brinda una dosis de protección y fuerza para reforzar la función barrera de la piel.

Minéral 89 es el primer concentrado fortificante y reconstituyente cuya fórmula contiene:

89 % agua termal mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales, potencia la defensa natural de la piel para que sea más fuerte y saludable.

Ácido hialurónico, un activo de origen natural referente en hidratación y tonicidad de la piel, que actúa como vehículo para transportar el agua termal mineralizante.

• Sólo 11 ingredientes, una fórmula esencial y segura.

Fórmula hipoalergénica, testeada bajo control dermatológico y oftalmológico, adecuada para el contorno de ojos y labios. Sin perfumes, ni colorante, ni siliconas, ni parabenos, ni alcohol, tiene una textura en gel que la hace muy ligera, fresca, transparente, fácil de esparcir, de muy rápida absorción y con un acabado no pegajoso.

Minéral 89 es un gesto posterior a la limpieza muy fácil de incorporar en cualquier rutina diaria, desde la más sencilla hasta la de más pasos. Es un producto ideal para mujeres y hombres de todas las edades y con cualquier tipo de piel.

Se presenta en envase de 50ml. a $690.

No hay comentarios. :