jueves, 13 de julio de 2017

Récord: Grupo Lufthansa transportó 60 millones de pasajeros durante el primer semestre de 2017

El director general de Lufthansa en la Argentina, Luis Monreal (foto), anunció que el grupo estableció un récord histórico al superar, en el primer semestre del año, los 60 millones de pasajeros transportados.

Esto representa un crecimiento de 17,2 % respecto de los primeros seis meses de 2016.

La cifra corresponde a las cinco líneas aéreas que integran el holding, como Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Eurowings y Brussels Airlines, las cuales mostraron un incremento importante en la cantidad de viajeros.

Otros dos datos relevantes de la operación del grupo durante los primeros seis meses del año fueron, en primer lugar, que las ventas subieron casi 16 % respecto del primer semestre del año pasado, y que el factor de ocupación de las cinco empresas alcanzó 79 %, el más alto de la historia, y 2,7 % superior al del mismo período del año último.

Monreal subrayó que "los excelentes números del grupo tienen una estrecha relación con las inversiones que se vienen realizando de manera sostenida, con foco en la calidad de producto, la innovación tecnológica y el cuidado del ambiente, como así también en la digitalización, que tiene un impacto directo en los pasajeros", concluyó.

No hay comentarios. :