domingo, 2 de julio de 2017

Internet: Mercado Libre ofrece a las marcas el desafío de estar en una multiplataforma digital


Cada vez más empresas eligen sumar el canal de venta de internet dado que la plataforma digital permite conectarse con un público más amplio, ofrece visibilidad de marca que es inexistente para aquellas compañías que no están en la web.

Estar en internet para vender brinda un mercado más amplio, un mejor aprovechamiento del stock y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Las nuevas generaciones son netamente digitales y son millones las personas que están constantemente navegando en la red, lo que significa que aproximadamente 50 % del público objetivo de las marcas permanece on line.

En este sentido, las empresas no solo deciden crear sus propios e-commerce sino que prefieren sumarse a los marketplaces que proporcionan un tráfico de usuarios superador y grandes beneficios de financiación que aumenta las posibilidades de compra.

"Nuestras clientas nos pedían que incluyéramos la posibilidad de comprar on line y Mercado Libre Moda es el shopping de internet. Estar on line nos permite conseguir público que no llega a locales y también que los clientes de locales sigan comprando a través de la tienda oficial porque ya conocen su talle y el modelo que les gusta", comentó Alicia Alastra, diseñadora de Luz de Mar.

Miles de etiquetas de indumentaria, accesorios, calzado y carteras se suman a plataformas como Mercado Libre, por tratarse del primer lugar de búsqueda de los consumidores.

"Elegimos estar en este tipo de canales por ser un Top Of Mind en el consumidor a la hora de comprar on line", agregó Soledad Delorenzi, responsable de marketing de Lázaro.

La venta on line permite llegar a diversos puntos del país y dar el mismo servicio que en Buenos Aires, así como ofrece el beneficio de promociones especiales y excelentes posibilidades de financiación.

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