domingo, 2 de julio de 2017

Lencería: Her, by Luz de Mar, brinda sensualidad, delicadeza y belleza en su primera colección

Luz de Mar revoluciona el mercado de la ropa interior con Her, una propuesta basada en el concepto de una mujer sin prejuicios, valiente y comprometida con ella misma.

"Her es más que algo nuevo para vestir. Creamos una marca que es una idea y un ideal, porque lo que quisimos es desarrollar un producto hecho a la medida de lo que quieren las mujeres, pero no solo hablando de cuestiones físicas, sino también a la medida de sus sentimientos, metas y sueños", señaló Alicia Alastra, diseñadora de la marca.

La marca se apodera de la naturalidad y la libertad que buscan las mujeres para sentirse cómodas.

La ropa interior ya no se oculta, y son los detalles en breteles y espaldas lo más buscado. Por esto, Her se caracteriza por tener una gran belleza estética, excelente calidad en sus materiales y también delicadeza en cada uno de sus detalles.

Este lanzamiento tiene una línea completa de puntilla con una amplia variedad de bralettes, que van desde el triangulito y el top hasta el highneck, y una línea de bodies.

Los colores pasan de los tradicionales blanco, negro y hueso hasta el azul noche y bordó, junto con el flamingo, lavanda y turquesa. Para las que prefieren el algodón o la microfibra, la etiqueta lanza también una línea con variedad de diseños clásicos que se diferencian por su paleta de tonos vibrantes.

El lanzamiento cuenta con una colección anual con adaptaciones, diseños y colores exclusivos para cada temporada, y se suma a las ya reconocidas líneas de trajes de baño, pijamas y ropa deportiva, de Luz de Mar.

No hay comentarios. :