miércoles, 12 de julio de 2017

Bhioestetics trata la piel en invierno con fototerapia

Bhioestetics acerca las innovaciones tecnológicas como la fototerapia y la fotoporación para la estética facial integral.

Estas técnicas, gracias a la apertura de los microporos inducidos por la luz LED, permiten que principios activos penetren de forma más eficaz en el tejido de la piel.

Este tipo de tratamiento puede realizarse durante todo el año.

La fototerapia incide en el metabolismo celular, porque activa las enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, causa efectos de vasodilatación y colágeno-génesis.

Por medio de distintas frecuencias de luz LED, iguala el tono, cierra los poros, limpia la piel, calma el acné y el enrojecimiento y además tiene un fuerte efecto anti-age.

El programa que trata arrugas y líneas de expresión combina la luz roja, por sus efectos estimulantes y vasodilatadoras, con el amarillo y el verde alternados, por su acción tonificante, revitalizante y estimuladora de la síntesis del colágeno.

Uno de los tratamientos más pedidos es el de remisión de acné, en el cual la emisión de la luz azul actúa sobre una bacteria responsable del acné y estimula la respuesta cicatrizante del organismo.

Para los tiempos de baja temperatura, que tiende a resecar la piel, resulta ideal tomar sesiones de hidratación con efectos inmediatamente tonificantes, drenantes y revitalizantes.

Bioesthetics se encuentra en Migueletes 1188, CABA.

No hay comentarios. :