miércoles, 12 de julio de 2017

Eligen a Natura como una de las 5 mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

Natura fue reconocida como la quinta mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina, según el ránking del Great Place to Work® Institute.

Los resultados fueron divulgados en mayo en Chicago, Estados Unidos, en el marco de un evento que convocó a las principales compañías del planeta.

Este ránking premia la capacidad de implementar y sostener procesos de mejora que atraviesan fronteras.

Para participar las empresas fueron reconocidas previamente en las listas nacionales de al menos 3 países de la región. Natura viene creciendo sostenidamente en esta nómina en las naciones donde opera.

Natura Colombia obtuvo el 1er. puesto en el ránking por segundo año consecutivo. Las operaciones de Perú y la Argentina se ubicaron en la posición N°2, Chile en la 6a. posición y México en la N°12, subiendo este año 36 posiciones respecto del año pasado.

"Es un logro de todos los colaboradores quienes son los protagonistas de la cultura de trabajo de Natura, basada en el cuidado de las relaciones y en la búsqueda de un propósito compartido", aseguró Mariana Talarico, directora de recursos humanos de Natura LatAm.

Great Place to Work Institute realiza investigaciones y reconoce a lugares líderes para trabajar en más de 45 países en los seis continentes. Impulsa la creencia que la Tierra necesita organizaciones que cumplan sus objetivos con gente comprometida y feliz, y que estas personas comprometidas y felices tienen relación directa con la productividad y los resultados.

No hay comentarios. :