lunes, 12 de junio de 2017

TV: Food Network estrena la sexta temporada del reality-show Sabotaje en la Cocina

Dicen que en el amor y la guerra todo vale, pero también en la cocina donde, a partir de hoy, lunes 12 de junio, se desplegará una verdadera guerra de sabores.

Las armas serán el ingenio, la experiencia, y la determinación de llevar el plato a la mesa, tras superar los más insólitos obstáculos en el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie Sabotaje en la Cocina, conducida por Alton Brown, a través de Food Network.

En esta entrega de Sabotaje en la Cocina se verá hasta qué punto está dispuesto a llegar un chef por ganar un concurso de cocina.

A cada uno de los cuatro chefs se les entregará u$s25 mil, que deberán administrar durante el programa y que podrán invertir en cada ronda, ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, tratar de ahorrar lo máximo posible y al mismo tiempo superar los impensables retos a los que serán sometidos.

Entre ellos, se robarán los ingredientes, se destruirán sus utensilios y perderán tiempo valioso, mientras cocinan deliciosos platos, y tratan de salir adelante en la competencia.

No hay comentarios. :