sábado, 24 de junio de 2017

Macri testeó los camiones Streamline by Scania

Mauricio Macri (foto) visitó el stand de Scania Argentina en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde fue recibido por el director general de la compañía, Emilio Müller; el responsable de Ventas, Mario Salazar; su colega de Planeamiento Financiero, José Nucci; y la embajadora de Suecia, Barbro Elm.

Mientras observaban el motor de 440 HP y la caja de cambios, funcionarios y ejecutivos conversaron sobre el sistema global de producción de Scania, y la relevancia de la planta de Tucumán, que produce y exporta componentes de trasmisión a todo el mundo.

Durante el recorrido, el presidente argentino subió al camión Streamline R 620 con motor V8, considerado el más potente del país.

En esta instancia, los presentes ponderaron la tecnología de los camiones Streamline, un producto seguro, inteligente y conectado, en los cuales se destaca el gran número de dispositivos de seguridad activa y pasiva que equipan los vehículos Scania: "Sistemas de freno avanzado, programa electrónico de estabilidad, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril son solo algunos de los aportes tecnológicos de Scania para lograr un tránsito más inteligente y seguro", aportó Müller.

No hay comentarios. :