viernes, 2 de junio de 2017

La Orquesta Árabe Judía actuará en el Teatro Colón, con el auspicio de Banco Ciudad

En el marco de los eventos culturales que impulsa la Fundación Banco Ciudad, se presentará la Orquesta Árabe Judía en el Teatro Colón con un espectáculo musical, cultural y religioso único, denominado Abracemos Juntos un Mundo Mejor.

La función será el lunes 5 de junio, a las 20, con la orquesta que viajó desde Israel más un grupo folclórico argentino encabezado por Nahuel Pennissi y los coros del Ministerio de Educación de CABA y del Banco Ciudad.

La coronación simbólica llegará al final con el abrazo que se prodigarán en el escenario los representantes Abboud, Marcó y Skorka, del islamismo, cristianismo y judaísmo, respectivamente.

Los tres reproducirán lo que sucediera en el Muro de los Lamentos, hace dos años, con el Papa Francisco

Javier Ortíz Batalla, presidente del Banco Ciudad, subrayó que "este tipo de acciones se enmarca en la misión y visión de la entidad financiera porteña y su fundación, en pos de una sociedad más plural e inclusiva".

Mario Morando, titular de la Fundación Banco Ciudad, señaló que "este encuentro tiene como mensaje mostrar que merecemos un mundo mejor y que debemos construirlo juntos, hermanados, lejos de las disputas meramente políticas y económicas".

No hay comentarios. :