miércoles, 28 de junio de 2017

La conductora de Caso Cerrado es la primera embajadora hispana de Stand Up to Cancer

Desde 2005, Caso Cerrado cautiva a la audiencia de Latinoamérica con la resolución de conflictos y el debate de dilemas familiares y sentimentales, a través de la pantalla de Telemundo Internacional, de lunes a viernes a las 19 (hora argentina).

La conductora y abogada Ana María Polo (foto) es un ejemplo de compromiso y apoyo: durante su carrera se hizo reconocida por su lucha contra la violencia doméstica, la discriminación de las minorías y temas de relevancia para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Además, se consolidó como ejemplo de lucha contra el cáncer, luego de padecer la enfermedad hace varios años. La doctora recibió el prestigioso premio Mike Leland 2011, único otorgado hasta el momento a una figura latina por NAMIC (Asociación Nacional por la Multietnicidad en las Comunicaciones).

Como sobreviviente de la enfermedad, Ana María Polo es la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer), una iniciativa a nivel global cuyo objetivo consiste en concientizar y recaudar fondos para avanzar y contribuir investigaciones colaborativas sobre el cáncer.

No hay comentarios. :