lunes, 26 de junio de 2017

Gonzalo Gil ganó en el circuito de Monza con un simulador de Ferrari F1, montado por Shell Helix

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil, Shell Helix presentó un simulador de Ferrari Fórmula 1 a escala real, para que los asistentes pudieran vivir la experiencia de correr en el circuito de Monza, Italia.

Más de 1.500 competidores disfrutaron de la experiencia de ser pilotos de Ferrari F1, merced a la tecnología de realidad virtual.

Gonzalo Damián Gil (foto) fue el ganador del casco réplica Vettel con un tiempo de 1 minuto 26 segundos 065 centésimas.

"Fue una experiencia única, sentí que estaba en Monza y manejando una Ferrari de verdad. Gracias a la gente de Shell por el casco y por la oportunidad", agradeció Gil.

Juan Jose Salaberri, gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes, comentó: "El simulador de Fórmula 1 fue un éxito de convocatoria. Participaron más de 1.500 personas que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios y atributos de nuestro lubricante Shell Helix Ultra, único lubricante con tecnología generada del gas natural a partir de la práctica en el simulador F1 Ferrari. Felicitamos a Gonzalo por haber obtenido el menor tiempo en el recorrido del circuito", concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios. :