jueves, 22 de junio de 2017

Banco Galicia acompaña a las Pymes en BATEV, la muestra líder en construcción y vivienda

A partir del miércoles 28 de junio y hasta el sábado 1 de julio, se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la exposición más representativa de la construcción y la vivienda.

Será una excelente ocasión para conocer las tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias.

Matías Pons Lezica, gerente de Galicia Negocios y Pymes, indicó que "acompañar y atender a las micro, pequeñas y medianas empresas, nos permitió entender que debíamos estar en las ferias donde se encuentran las Pymes, y aportar soluciones adaptables a los requerimientos de los diferentes sectores donde operan".

BATEV es la muestra líder de la construcción y la vivienda. Allí, una vez al año, se reúnen arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores y diseñadores, así como también funcionarios.

"Algunas Pymes necesitan ayuda para afrontar los costos de presencia con un stand en una feria sectorial. Por eso, Banco Galicia les brinda la posibilidad de financiar su participación en ferias con préstamos a 12 meses y a tasa cero para este fin", sostuvo Pons Lezica.

Asimismo, la entidad bancaria desarrolla líneas de financiación específicas para la compra de equipamiento y software.

Por último, es importante destacar que Banco Galicia también impulsa el desarrollo y crecimiento de las Pymes a través Buenos Negocios, una comunidad conformada por dueños de pequeñas y medianas compañías, y emprendedores.

No hay comentarios. :