lunes, 15 de mayo de 2017

Quedó inaugurado el Teatro Metropolitan Sura

La icónica calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires se vistió de azul para celebrar la reapertura del teatro Metropolitan Sura.

A partir de la asociación entre Seguros Sura y el Grupo La Plaza, se lanzó la flamante denominación del teatro, de la mano de un glamoroso evento.

Iván de Pineda, anfitrión de la inauguración, recibió a los invitados sobre la blue carpet, y entrevistó a diferentes celebridades y funcionarios.

Entre ellos, se destacaron Cecilia Roth, Gabriel Goity, Mauricio Dayub, Pablo Avelluto (ministro de Cultura de la Nación), y Jorge Telerman, director del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Durante el ingreso, Delfina Oliver, una de las cantantes más destacadas de la escena del jazz argentino, y su banda sorprendieron a los asistentes y a los transeúntes del centro porteño.

"Creemos importante y necesario aportar valor en las sociedades donde estamos insertos; y la cultura, sin duda, es un gran pilar para ello. Sentimos que con esta alianza estamos dando un gran paso hacia nuestra consolidación en la Argentina, aportando valor a las empresas, productores y clientes que confían en nosotros, dándoles la posibilidad de acceder a espectáculos de primer nivel con beneficios exclusivos", aseguró Gonzalo Santos (en la foto, en compañía de Ivan de Pineda), CEO de Seguros Sura.

No hay comentarios. :