Procter & Gamble celebra la alianza global con Hábitat para la Humanidad Argentina, que ayuda a que cada vez más familias tengan una vivienda adecuada.
De esta forma, fortalece el compromiso de colaborar con las comunidades para hacer de sus días, un mejor día.
Del 11 de abril al 30 de junio, quienes compren productos como Old Spice antitranspirante y desodorante en spray, Pampers Recién Nacido, Gillette Mach 3, Venus, Magistral limón, Ariel, Always cubierta suave, H&S Limpieza renovadora, Pantene Restauración y/u Oral B 3D Whit, contribuirán con la construcción de una vivienda adecuada para una familia.
Esta promoción, impulsada por P&G, brindará a los consumidores la posibilidad de contribuir con Hábitat para la Humanidad Argentina por medio de las compras diarias.
"A través de nuestra estrategia de impacto comunitario, desde P&G buscamos proveer lo indispensable del día a día para ayudar a crear la experiencia del hogar, y mejorar la salud e higiene diaria de las personas que lo necesitan. Nuestra alianza con Hábitat para la Humanidad es un reflejo del compromiso de la compañía y sus marcas para liderar un cambio positivo, y así ayudar a las personas de nuestro país y el mundo a tener un mejor día", comentó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad - P&G América Latina.
En la Argentina, ya finalizó la construcción de la primera casa en la localidad bonaerense de González Catan y se está terminando la segunda, como consecuencia de la unión de P&G y Hábitat para la Humanidad.
Además, las brigadas de empleados de P&G colaboran en los diferentes procesos asociados con la construcción de una casa, desde la provisión de productos, insumos y elementos necesarios, hasta educación y soluciones para el cuidado del hogar.
Al momento, trabajaron 13 brigadas en las cuales más de 130 voluntarios participaron de la construcción de viviendas.
A nivel regional, equipos de voluntarios de P&G contribuyeron a construir y mejorar más de 150 casas.
Cerca de 7.000 personas de familias en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México han visto sus vidas mejoradas gracias a la ardua labor de más de 1.600 voluntarios de P&G y de Hábitat para la Humanidad.
En forma adicional, a través del programa Vivienda Saludable de Hábitat para la Humanidad, más de 900 personas en la región fueron capacitadas en conceptos de higiene y cuidado del hogar con materiales educativos y sesiones de trabajo, que les permitirán tener ambientes más seguros y saludables.
martes, 18 de abril de 2017
P&G invita a los consumidores de sus marcas a contribuir con la construcción de viviendas
Labels:
acuerdo
,
Ariel
,
consumidor
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
Gillette
,
Magistral
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
ONG
,
Oral B
,
Pampers
,
Pantene
,
política laboral
,
Procter and Gamble
,
RRHH
,
RSE
,
voluntario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario