lunes, 3 de abril de 2017

Dow designó al licenciado en Química, Júlio Natalense, como Líder de Sustentabilidad

Dow nombró a Júlio Natalense (foto) como Líder de Sustentabilidad para Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Colombia y Venezuela.

El ejecutivo será responsable de dirigir las estrategias regionales, alineadas con las Metas de Sustentabilidad 2025 que la compañía impulsa a nivel mundial. 

Oriundo de Brasil, Natalense ingresó a Dow en 1987.

Tras su paso por diversos sectores, en 2013 fue designado gerente de Sustentabilidad y Tecnología para el área de Soluciones Deportivas y Olimpíadas, cuando tuvo a su cargo la implementación de uno de los principales programas de la compañía en Latinoamérica: la Alianza Oficial de Carbono de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

A través de esta acción, la empresa asumió el compromiso de mitigar 2 millones de toneladas de CO2, equivalentes (CO2eq), hasta 2026.

El ejecutivo es licenciado en Química, egresado de la Universidad Mackenzie, de San Pablo. Además, posee una maestría en Gestión de Tecnología, otorgada por la Universidad de San Pablo (USP), y un MBA en Marketing de la Universidad Heriot-Watt, de Escocia.

No hay comentarios. :