jueves, 16 de marzo de 2017

Sky Airline inauguró vuelos lowcost con una promo

"Dale la vuelta y viaja lowcost".

Así, Sky presentó su promoción pensada especialmente para celebrar el lanzamiento de la remozada imagen corporativa y el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo, y que estará disponible desde las 13 del 16 de marzo hasta las 23.59 del viernes 17 de marzo -o hasta agotar stock- en www.skyairline.com.

Esta promo –nunca antes vista en la industria aeronáutica nacional- contempla pasajes a todo Chile que van desde $2.990 por tramo, más tasas.

Por ende, destinos como La Serena se podrán encontrar por $5.980 ida y vuelta más las tasas de embarque.

"Hace dos años, nos propusimos ser la primera aerolínea lowcost en Chile y el Cono Sur, y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión", aseguró el gerente general de Sky, Holger Paulmann.

Con esta promoción, el CEO de la compañía anunció el comienzo definitivo del modelo lowcost, culminando el proceso de transformación que empezó en 2015 y que le permitió transportar más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado.

No hay comentarios. :