martes, 7 de marzo de 2017

Rugby: Personal renovó apoyo a los Jaguares

Personal continuará como sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby y participará como naming del torneo internacional Súper Rugby, en el cual por segundo año consecutivo juega la franquicia argentina Jaguares.

En los partidos, que se desarrollen del 25 de febrero al 5 de agosto, y cuando Jaguares actúe como local en la Argentina, el torneo se denomina Personal Súper Rugby.

En la edición 2017, Jaguares disputará ocho partidos en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, uno más que en la edición del año pasado.

Personal mantiene con el rugby una relación comprometida en la difusión del deporte y sus valores de equipo.

Junto a la UAR, está presente como patrocinador hace ya 9 años en la organización de test matches, la realización de la Copa Personal Rugby, y el tradicional Personal Rugby Championship.

Una vez más, la compañía de comunicaciones móviles se convierte en el main sponsor de la competición que reúne a los mejores equipos de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, más una franquicia japonesa y otra argentina.

Del 21 al 22 de julio, se disputarán los cuartos de final; del 28 al 29 de julio, las semifinales; y la final tendrá lugar el 5 de agosto.

De esta manera, Personal acompaña los eventos deportivos de trascendencia que se desarrollan en la Argentina y apoya a Jaguares en su segundo año en el Personal Súper Rugby, una de las competencias más importantes de la disciplina.

No hay comentarios. :