lunes, 6 de marzo de 2017

Por su impacto social en LatAm, Posibl. representará a la Argentina en un festival internacional

Posibl., máxima referencia en Latinoamérica en el desarrollo de contenidos, iniciativas y campañas de impacto social, fue seleccionada por el gobierno nacional, junto a Mercado Libre, Globant, Etermax, Bluesmart y otras organizaciones, para representar al país en el prestigioso y reconocido festival internacional SXSW (South by Southwest), del viernes 10 al domingo 19 de marzo en Austin, Texas (Estados Unidos). 

La acción cuenta con el impulso de los ministerios de Relaciones Exteriores, Agroindustria, Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación y Producción, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Gracias a su sobresaliente labor regional en el desarrollo de contenidos, iniciativas y campañas de impacto social que empoderan agentes de cambio (no solo en Argentina sino a escala global), Posibl. representará a la Argentina en este evento mundial.

South by Southwest se realiza desde 1987 con el objetivo de exponer lo último en innovación.

De esta manera, empresas destacadas en tecnológica, publicidad, audiovisuales, música y vídeo juegos, redes sociales, entre otros, expondrán sus desarrollos en este encuentro que fomenta el aprendizaje a través de sus conferencias inspiracionales, dictadas por importantes influenciadores, como la creación de alianzas comerciales.

No hay comentarios. :