lunes, 6 de marzo de 2017

Desde Hollywood, Nicholas Sparks vendrá para presentar su última novela: Solo nosotros dos

Nicholas Sparks, el escritor estadounidense que inspiró las películas más taquilleras de Hollywood, visitará la Argentina del lunes 3 al martes 4 de abril.

El autor de Diario de una pasión llegará de la mano de su novela más reciente, Solo nosotros dos.

Sparks publicó más de 15 volúmenes, entre ellos, Mensaje en una botella, Noches de tormenta, Querido John y La última canción, que han sido traducidos y editados en 25 países.

A los treinta y dos años, Russell Green -protagonista de Solo nosotros dos- lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte.

Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia.

Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo.

En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una desconcertante realidad.

Al descubrir el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante, y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

No hay comentarios. :