martes, 21 de marzo de 2017

Natura convoca a 10 jóvenes para pasantías

Natura invita: Sé protagonista de nuestra historia, el programa de pasantías 2017 para jóvenes estudiantes que aspiran a una primera experiencia laboral, con flexibilidad y prácticas enriquecedoras en una compañía multinacional.

La compañía busca 10 estudiantes de las áreas Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y afines, que estén cursando los dos últimos años de la carrera y cuenten hasta 25 años.

La iniciativa implica dos contratos de nueve meses para desarrollar un proyecto de cada área. El foco está puesto en personas que sean alegres, dinámicos, emprendedores e innovadores.

El ingreso será en abril y los seleccionados tendrán un paquete de beneficios amplio que incluye: horario flexible (4 días de 5 horas, o 5 de 4, a convenir con el equipo), acompañamiento de Recursos Humanos y tutores durante todo el programa para alinear los objetivos de crecimiento de la carrera profesional, almuerzo en comedor, obra social y vacaciones.

Además, implica que los pasantes realicen durante el año diferentes talleres de competencias comportamentales y funcionales para afianzar su estadía y profesionalismo en la empresa.

"Trabajar en Natura es diferente, significa identificarse con una comunidad comprometida en la construcción de un mundo mejor, que prioriza ante todo la calidad de las relaciones y ofrece un lugar de inspiración y desafío constante para el desarrollo personal y profesional. Brindamos la posibilidad de ser parte de una empresa que se distingue por la calidad de las relaciones, sus productos y servicios", sostuvo Carolina Vincenzini, gerente de Recursos Humanos de Natura.

Más información en naturacosmeticos.com.ar/rrhh/pasantes.

No hay comentarios. :