sábado, 4 de marzo de 2017

La empresa SAI expondrá por segunda vez ante la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos

La convención anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos es el evento más importante de la ortopedia y la traumatología a nivel mundial.

Por segundo año consecutivo, la empresa argentina South America Implants (SAI) formará parte del encuentro que congregará a más de 27 mil profesionales y principales referentes de este sector.

En esta ocasión, SAI presentará su línea de Medicina Deportiva, próxima a obtener la certificación de la Comunidad Europea.

Del 14 al 18 de marzo, en San Diego, California, South America Implants –la compañía argentina líder en la fabricación de productos médicos, especialmente Traumatología– tendrá el stand 6.040, donde expondrá sus productos junto a multinacionales del sector y contará con un gran equipo de ventas que, en el marco de los programas de formación de SAI, participa de muestras internacionales.

Además, durante la feria, la SAI llevará a cabo reuniones de negocios con firmas estadounidenses, europeas y latinoamericanas. 

La vocación innovadora y la calidad del servicio integral que ofrece SAI, la convertieron en una de las empresas con mayor proyección del sector y trabaja intensamente en la ampliación de mercados para exportación, por lo que su presencia en la AAOS es un paso importante en pos de este objetivo.

No hay comentarios. :