jueves, 23 de marzo de 2017

Farmacity renueva el evento Chicas en Rollers

Farmacity invita a participar del tradicional encuentro Chicas en rollers, único en el mundo, que esta vez presentará innovadoras actividades para promover el bienestar físico y emocional.

El domingo 16 de abril, desde las 8.30 en adelante y luego de la carrera, se podrá disfrutar de las distintas acciones con entrada libre y gratuita en Alcorta y Monroe, CABA.

En esta edición, además de la tradicional carrera de rollers que -desde 2012- ha convocado a más de 20.000 mujeres a patinar, habrá yoga, Zumba Funcional Gym, entre otras recreaciones. Incluso, habrá una master class de baile a cargo de Mati Napp, el reconocido coach que impulsó el #DesafioBaila en redes sociales.

"Desde Farmacity, queremos alentar el bienestar de las personas, y es por eso que organizamos Chicas en Rollers todos los años. La novedad de esta edición son las diferentes disciplinas que incorporamos con el objetivo de dar la posibilidad a todas las mujeres de experimentar actividades que potencien su bienestar tanto físico como emocional. Queremos brindar un mensaje de acción, porque para saber lo que te hace bien, hay que vivirlo", comentó Juan Fronza, gerente de marketing de la compañía.

Farmacity busca continuamente fomentar hábitos que generen bienestar en las personas.

Por esto, invita a la comunidad femenina a Chicas en Rollers, un festival donde acompañadas de familia y amigas, podrán vivir un domingo diferente con distintas actividades al aire libre de una forma divertida y saludable.

Inscripciones y más información en www.chicasenrollers.com/.

No hay comentarios. :