jueves, 9 de febrero de 2017

Universal Channel y Studio Universal celebran a los enamorados con películas románticas

Del jueves 9 al sábado 11 de febrero, a las 21, Universal Channel mostrará una selección de comedias románticas, que dejarán en claro que no todas las historias de amor son sencillas y convencionales, como parece.

Desde huéspedes inoportunos, vaqueros asesinos y situaciones de vida complicadas, hasta pérdida de la memoria y las peripecias de sobrevivir la adultez, es imposible saber qué otra cosa podría salir mal en esta colección de romances atípicos:

Viviendo con mi ex (The Break-Up): una pareja decide separarse. El problema es que ninguno de los dos quiere abandonar el piso en el que viven por lo que deciden dividirlo en dos mitades y quedarse cada uno en su parte. A partir de ahí, intentarán hacer lo imposible por echar al otro de su espacio. Comparten protagonismo Jennifer Aniston y Vince Vaughn.

Como si fuera la primera vez (50 First Dates): un veterinario mujeriego en Hawaii se enamora perdidamente de una chica que, por un problema neurológico, borra de su cabeza cada noche la memoria de lo sucedido durante el día, lo que obliga al protagonista a reconquistar cada día el corazón de su amada. Actúan Drew Barrymore y Adam Sandler.

Del domingo 5 al domingo 19 de febrero, a las 20, Studio Universal traerá desde clásicos y comedias, hasta aventuras y tragedias. Un especial de dos semanas que despertará todas las emociones posibles. ¿De qué es capaz uno por amor? Estos casos desafiarán el amor prohibido y los pondrá a prueba:

Amigos con beneficios (Friends with Benefits): esta estrepitosa comedia romántica gira en torno a la relación de dos solteros muy ocupados, que deciden incluir relaciones sexuales en su amistad, evitando las emociones y el compromiso. Pero las cosas se complicarán para los personajes que interpretan Mila Kunis y Justin Timberlake.

Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill): la historia se centra en William (Hugh Grant) propietario de una tienda de libros en el popular barrio de Notting Hill, y Ana Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, hilarante y extremadamente romántico.

No hay comentarios. :