jueves, 9 de febrero de 2017

Mariela Tesler, especialista en sex coaching, brinda consejos y datos interesantes en su web

Mariela Tesler, especialista en sex coaching, lanzó su web marielatesler.com.ar, donde comparte notas, publicaciones y datos muy interesantes para quienes buscan mejorar el desempeño sexual, así como explotar las posibilidades de placer en la pareja.

Creadora del espacio femenino Isabellina, que tiene casa central en Neuquén y ofrece accesorios, lencería y distintos productos para ampliar el universo de la sexualidad y alcanzar un mayor disfrute, ahora Mariela Tesler acerca a los usuarios la oportunidad de ir más allá e indagar en nuevas posibilidades que brinda la intimidad en pareja. 

Profesional reconocida en los medios, con participaciones en programas líderes de audiencia de la TV y la radio local -El Trece, Canal 9, C5N, La Red, La 100 y Radio Pop-, comparte también a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) consejos para potenciar la seducción y abrir el debate en torno a temas como sexo virtual, pasión y convivencia, deseo, fantasías y tabúes. 

Formada en la Escuela EmocionArte Coaching de Madrid y con participación en múltiples cursos y seminarios locales, Mariela Tesler es también diseñadora y escritora.

Asimismo, dictó talleres en la Universidad de Palermo y participa con stands en diferentes exposiciones y ferias temáticas.

También brinda sus servicios en reuniones, despedidas de soltera y cumpleaños para mujeres de todas las edades.

Lo hace a partir de un concepto educativo, lúdico y de participación referido a temáticas de sexualidad en general, vínculos, tips para superar la rutina, uso de artículos y la combinación de ellos.

No hay comentarios. :