martes, 14 de febrero de 2017

Turismo: República Dominicana convoca a vivir una inmersión 360° en Alcorta Shopping

Del 2 de febrero al 3 de marzo, el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) ofrece vivir el destino top del Caribe en 360°, en un stand ubicado en el patio de comidas del porteño Alcorta Shopping.

República Dominicana, pionera en la utilización de innovadoras acciones de promoción turística, brinda a los argentinos una vivencia de inmersión completa, y permite así conocer los impactantes paisajes y las divertidas actividades que proporciona el destino, antes de llegar al país.

"A través de esta experiencia única de realidad virtual, queremos acercar al viajero a este destino en el Caribe tan elegido por los argentinos al momento de programar sus vacaciones", sentenció Rhina Olivares (foto), directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina, y subrayó el "gran interés y entusiasmo" de las personas que se han acercado a disfrutar de esta vivencia diferente.

La experiencia de inmersión de 360° consiste en un vídeo de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en www.GoDominicanRepublic.com/es, donde encontrarán los datos para comunicarse con la Oficina de Promoción Turística en Argentina.

No hay comentarios. :