viernes, 3 de febrero de 2017

Scania reunió a 30 mujeres que lideran el mercado del transporte en Latinoamérica

Scania reunió a más de 30 mujeres referentes del sector del transporte de Latinoamérica, durante la 2a. edición del programa Queen of the Road, en San Pablo, Brasil.

Este evento convoca a empresarias exitosas de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, a fin de compartir información de mercado, experiencias de gestión, tendencias de la industria y desafíos personales que mujeres ejecutivas superan a diario; como una forma de apoyar su desarrollo profesional y comercial.

Camilla Dewoon (foto de la derecha), Senior VP Sales Support & Development, Scania Commercial Operations, señaló que "esta iniciativa apuesta unir a las mujeres del rubro, ayudarlas en sus retos y desafíos diarios. Estamos muy orgullosos porque vemos que las participantes finalizaron esta jornada con un amplio aprendizaje tanto en plano profesional como personal; y conocieron un poco más lo que hay detrás de la marca Scania".

La Argentina estuvo representada por Myriam Gloker, presidente de Gloker S.A. y Myvean S.A., dos empresas de transporte de carga nacional e internacional; y por María Cristina Alés, titular de Empresa del Sur y Media Agua S.A., firma sanjuanina dedicada al transporte público de pasajeros.

1 comentario :

Anónimo dijo...

La mejor es Myriam Gloker de Argentina!!!