jueves, 2 de febrero de 2017

Provincia Microempresas financió a 150.000 emprendedores con casi $3 mil millones

Provincia Microempresas superó los 150 mil créditos otorgados por un monto de casi $3 mil millones.

Se trata de préstamos a sola firma para trabajadores independientes con mínimos requisitos y plazos flexibles, adaptados a los ciclos productivos.

"Vamos a impulsar cada vez más a los emprendedores que se animan a financiar sus proyectos y expandir sus negocios sin limitaciones", expresó el titular de la entidad y del Banco Provincia, Juan Curutchet (foto).

"La gobernadora Vidal está muy comprometida con esta iniciativa porque siempre estuvo inspirada en valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades", aseguró Curutchet.

Y agregó que "Provincia Microempresas logró convertirse en la entidad de microcréditos más importante de la Argentina".

Los préstamos a sola firma tienen un monto máximo de $104.780, plazos flexibles y se otorgan en apenas 48 horas en condiciones adaptadas a los ciclos productivos de cada negocio.

Para acceder a este financiamiento, los trabajadores deberán ser independientes con una antigüedad mínima de un año en el oficio y estar dentro de la provincia o la Ciudad de Buenos Aires.

La mayor parte de los créditos se otorgan a comerciantes, artesanos y trabajadores de oficios, que utilizan el préstamo para modernizar herramientas, remodelar locales, comprar mercadería o conseguir clientes.

"Cada nuevo cliente es un aporte a incrementar la bancarización y la inclusión", destacó Curutchet. Y sostuvo que "al tomar el microcrédito, el trabajador accede a operar con Banco Provincia como cualquier otro usuario de la entidad".

No hay comentarios. :