viernes, 17 de febrero de 2017

#DerribandoMitos: Dove brinda consejos y productos en el mes de la reparación del pelo

El pelo está expuesto durante todo el año a factores ambientales que pueden dañarlo.

En el verano, estos factores se multiplican: el sol, el agua, el cloro de las piletas, el viento y el mar hacen que luzca opaco, con frizz y quebradizo.

Por eso, Dove propone antes de volver a la rutina darle un tratamiento adecuado, para repararlo y que vuelva a verse increíble, porque el cabello refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento.

#DerribandoMitos: además del lavado habitual con shampoo y acondicionador, Dove acerca a las mujeres su línea completa de tratamientos intensivos y terceros pasos, fundamentales para la reparación del pelo.

Dove sabe que hay muchos mitos alrededor del uso de los tratamientos intensivos y terceros pasos. Por eso, en el mes de la reparación del pelo, brinda las herramientas para derribar los mitos y así lograr un pelo suave y con brillo después del verano:

• Mito #1. Cremas de tratamiento: se necesita dejarla actuar durante varios minutos para que realmente haga efecto. Falso. Solo hay que dejarla actuar durante 3 minutos. 

• Mito #2. Cremas para peinar: las cremas para peinar solamente sirven para pelos con rulos. Falso. Son ideales para todo tipo de pelo: con rulos, lacio, con ondas, etcétera. En cabellos lacios o con ondas, resulta ideal para controlar el frizz y se puede aplicar en pelo seco a lo largo del día. La clave es la cantidad, no hay que pasarse porque puede quedar muy pesado. En pelos con rulos, el rol fundamental es el de modelar, manteniendo los rulos formados a lo largo del día.

• Mito #3. Ampollas: las ampollas deben aplicarse directo desde el envase. Falso. Es fundamental aplicar el producto en la palma de la mano, para lograr una distribución pareja desde la mitad del pelo hacia las puntas. Siempre se aplican, luego del shampoo y el acondicionador. Y solo se necesita dejarlas actuar durante un minuto.

• Mito #4. Óleo nutritivo: solo se aplica luego de la ducha. Falso. El óleo tiene 3 tipos de usos. Se puede usar como pre-tratemiento, antes del lavado con shampoo, y poslavado: tanto en pelo húmedo como en seco, para conseguir más brillo, suavidad y nutrición y como protector térmico: para proteger el cabello del calor del secador, planchita o buclera.

No hay comentarios. :