jueves, 16 de febrero de 2017

En la vuelta al colegio, la consigna para padres y chicos es #EtiquetaTodoConBrother

Brother Argentina -líder en tecnología japonesa- propone una vuelta al cole práctica y divertida con las rotuladoras P-Touch H100 en cuatro colores: blanco, rojo, rosa y verde.

Estos dispositivos están pensados para aquellos que necesitan llevar una rutina organizada e identificar distintos útiles, objetos y prendas de uso escolar, con un equipo que permite personalizar y decorar a través de distintas etiquetas.

La rotuladora PT-H100 imprime etiquetas laminadas y duraderas TZe, de hasta 12mm. de ancho, protegidas por una película plástica transparente que las hace resistentes al agua, químicos, abrasivos, altas y bajas temperaturas.

Con gran variedad de marcos y símbolos, son ideales para usar dentro y fuera de casa, al imprimir hasta 9 copias en una o dos líneas de texto con una memoria integrada, que permite guardar los rótulos favoritos.

Brother ofrece productos muy fáciles de usar, de diseño ergonómico y vanguardista, que ayudan a muchos padres y chicos a organizar sus rutinas hogareña y escolar.

Las rotuladoras PT-White, PT-Red, PT-Pink y PT-Green se suman a la rotuladora PT-90 como propuestas ideales para el regreso a la escuela.

Durante febrero y marzo, estos equipos se encuentran a un precio promocional sugerido de $699 y $579, respectivamente, y se pueden adquirir en #AtelierBrother, tienda oficial Brother en Mrecado Libre y en locales de retail de todo el país.

No hay comentarios. :