viernes, 17 de febrero de 2017

Peter Pan y Julieta Prandi proponen la línea Básicos para que ellas se sientan cómodas a diario

Se acerca marzo y la vuelta a la rutina se hace inminente, todas piensan cuál es la opción ideal para estar preparadas para este año lleno de actividades.

Pendientes de la comodidad de las mujeres, Peter Pan ofrece su línea de Básicos como la mejor aliada para todos los días.

Básicos by Peter Pan es una colección compuesta por prendas de líneas puras y sencillas, pensadas para estilizar y modelar la figura acompañando los movimientos de la mujer. Está confeccionada con fibras naturales de algodón combinado con lycra, garantizando elasticidad, frescura y comodidad. 

Los artículos de esta línea son combinables entre sí, para agregarle un toque divertido y especial al día a día, saliendo de la monotonía.

La colección presenta seis propuestas de corpiños: push-up taza soft clásico y con realce, deportivo con breteles reforzados, dos modelos sin aro, uno moldeado con el frente cruzado y otro con cintura reforzada y, por último, un modelo con aro. 

En cuanto a las bombachas, Peter Pan propone ocho modelos: cola-less clásica y regulable, vedetina clásica, tiro corto o con cintura, culotte y culotte less, y una bombacha reductora, que se presenta en talles del 1 al 5.

Básicos se encuentra disponible en blanco, negro, hueso, gris melange y visión.

No hay comentarios. :