miércoles, 8 de febrero de 2017

Del 8 al 12 de febrero, los mejores magos e ilusionistas del mundo actúan en el Teatro Avenida

FLASOMA 2017 organiza el XIII Congreso Latinoamericano de Ilusionismo y el IV Campeonato de Magia FISM Latinoamericano (Subcampeonato mundial de magia), del miércoles 8 al domingo 12 de febrero, a las 22, con 6 shows de nivel internacional en el Teatro Avenida, avenida De Mayo 1222, CABA.

El miércoles 8 actuarán Fernando Arsenian (Argentina), Boris Wild (Francia), los argentinos Juan Pablo Ibañez y Henry Evans, Héctor Mancha y Dany Da Ortiz (España), con la conducción del local Pipino.

La velada siguiente, a la misma hora, contará con las presentaciones del mexicano Spider, Luis Otero (Venezuela), Marcius y Matías (Argentina), Bodie Blacke (Brasil), el español Juan Luis Rubiales, Marko (Panamá) y Red Star Seong (Corea), con la animación de Uno y Medio.

El viernes 10 la diversión está garantizada con los argentinos Hernic y Merpin, a quienes se suma el coterráneo Matus, Spider (México), los españoles Brando y Silvana, y Caio Ferreira (Brasil), con Karim (España) como anfitrión.

El sábado 11, siempre a las 22, será el turno de Byron (Bolivia), Jim (México), Agustín Viglione y Marcelo y Cirilo (Argentina), Volkcan (México), Silvana y Héctor Mancha, de España, más la conducción del nacional Alex Nebur.

El domingo se agregará una función infantil, a las 17, con las perfomances de Ariel Magic (Uruguay), Mago Pollo (Colombia) y los argentinos Daniel Garber, Cristian Magic y Carozo, Zerrot y Rodo, con entradas 2 x 1 desde $350.

A las 22, habrá una gala final con los mejores artistas seleccionados en la competencia.

Las entradas para las funciones de miércoles a domingo se pueden adquirir desde $350 (hay abonos para las 5 galas).

No hay comentarios. :