lunes, 2 de enero de 2017

Shell debuta en el Rally Dakar 2017, en alianza con el equipo X-Raid de Mini que integra Orly Terranova

Shell estará presente por primera vez en el Rally Dakar 2017, junto al equipo X-Raid de Mini, bajo el lema "El combustible que hace cada vez más grande al equipo Mini".

Esta acción forma parte de la alianza que mantiene con BMW desde 2015.

Shell V-Power Nitro+ es el combustible premium elegido por Mini para obtener el máximo desempeño y cuidado de sus motores, en las condiciones más extremas. Shell V-Power Nitro+ es el combustible más avanzado de la compañía, cuya formulación está preparada para actuar de manera instantánea sobre los depósitos del motor, y así mejorar el desempeño.

En la versión Diesel, contiene un paquete de detergentes y componentes antioxidantes que previene la corrosión y acumulación de depósitos en los sistemas de inyección.

"El acuerdo con BMW nos permite ser parte de una de las competencias más desafiantes del mundo. Estamos orgullosos de acompañar a este equipo con Shell V-Power Nitro+, que está listo para lograr el más alto rendimiento en los terrenos y condiciones más exigentes", comentó Cecilia Panetta, gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina.

Los equipos Mini All4 Racing demostraron su rendimiento durante las cuatro victorias consecutivas en el Dakar (2012-2015), y otros tantos títulos seguidos de la FIA Cross Country Rally World Cup (2012-2015).

Los pilotos patrocinados por Shell V-Power Nitro+ que participan en el Dakar 2017 serán los siguientes:
1. Mikko Hirvonen (FIN) y Michel Périn FRA)
2. Yazeed Al-Rajhi (KSA) y Timo Gottschalk (GER)
3. Orlando Terranova (ARG) y Andreas Schulz (GER)

No hay comentarios. :