miércoles, 4 de enero de 2017

Banghó proporciona tecnología para informar sobre vuelos, junto a Aeropuertos Argentina 2000

Banghó renovó la alianza con Aeropuertos Argentina 2000 con el objetivo de asegurar la información del estado de los vuelos en sus pantallas, de manera eficiente y en tiempo real.

La marca de tecnología brinda expertise y customización de equipos, además de soporte posventa especializado en las instalaciones.

Este proyecto alcanza 33 aeropuertos en el territorio nacional y ya cuenta con dispositivos Mini PC Banghó Cubic, con soporte a más de 300 pantallas.

En el corto plazo, 80 % de las pantallas en AA2000 contará con esta tecnología y equipos Banghó, tanto con procesador Intel Core como con procesador vPro, fundamental para la gestión de soporte en el interior del país.

"Con esta solución, elevamos la calidad del servicio al cliente", sostuvo Ariel Veloso, jefe de Servicios de Soporte IT de AA2000.

"Realizamos un laboratorio de pruebas de estrés y simulación de entorno de desgaste acelerado, adaptándolo a la infraestructura de funcionamiento 24/7 que poseen nuestros aeropuertos, superando los niveles estándar de pruebas y llegando incluso a frenar el cooler –componente que mantiene refrigerado el equipo- por períodos prolongados de tiempo. Las pruebas arrojaron como resultado la óptima resistencia de la Mini PC Banghó Cubic para este tipo de tareas", concluyó el ejecutivo.

Las pantallas funcionan con software desarrollado por Aeropuertos Argentina 2000, que se adapta a las necesidades específicas de comunicación de las terminales, el cual fue montado sobre equipos Banghó Cubic para una solución práctica y adaptable de hardware, a la vez que permiten una reducción de tiempo en operaciones aeroportuarias en aire y tierra.

"Estamos muy orgullosos de potenciar la información en Aeropuertos Argentina 2000, lo cual no solo implica un desafío como marca sino también una apuesta a nuestra tecnología, llevándonos a mejorar constantemente y a desarrollar equipamiento cada vez más eficiente, que busque satisfacer las necesidades de las empresas", subrayó Eyal Burdman, gerente de ventas corporativas de Banghó.

No hay comentarios. :