sábado, 7 de enero de 2017

Bagó presenta Vitacal, los caramelos blandos bajos en calorías, que ayudan a tener huesos fuertes


Vitacal es un novedoso suplemento dietario que aporta Calcio + Vitamina D3, se presenta en forma de ricos caramelos masticables de 2 sabores.

Laboratorios Bagó, a través de su división consumo masivo, amplia la línea de suplementos dietarios, con Vitacal.

Su fórmula, a base de calcio y vitamina D3, aporta la dosis diaria necesaria para fortalecer huesos y dientes, y los convierte a estos caramelos en un aliado para alcanzar los niveles de calcio diario recomendado.

Los caramelos Vitacal vienen en dos sabores: dulce de leche y menta. Ambos poseen un agradable sabor, son muy bajos en calorías y tienen una excelente tolerabilidad.

Los de sabor dulce de leche son deliciosos y disponen de solo 22 calorías por caramelo. Y los de menta son ricos y dan una agradable sensación de frescura con 26 calorías por unidad.

Resultan una opción ideal para suplementar las dietas bajas en calorías, y aseguran el necesario aporte de calcio. Algo muy importante: son aptos para celíacos.

Vitacal se presenta en cajas de 60 caramelos masticables con envoltorio individual, que ofrece el consumo para todo el mes, ya que con 2 caramelos se cubre la necesidad diaria de calcio.

Prácticos, y fáciles de ingerir y de transportar, se pueden consumir en cualquier momento. No necesitan frío, ni ser ingeridos con agua. Vitacal, caramelos blandos, contribuyen a huesos más fuertes, con el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó.

No hay comentarios. :