jueves, 8 de diciembre de 2016

Turismo: LATAM anticipa vuelo directo Santiago de Chile - Melbourne (Australia) para octubre de 2017

A partir del 5 de octubre de 2017, LATAM Airlines Group operará un vuelo directo entre Santiago de Chile, y Melbourne, Australia.

El tramo de ida, correspondiente a la ruta Santiago-Melbourne, con más de 11.000 kilómetros de distancia, durará 15 horas y será el más largo en la historia de la compañía.

Habrá 3 frecuencias por semana entre Santiago y Melbourne, convirtiéndose en la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos entre las 2 ciudades, así como el único operador en unir sin escalas una ciudad de Latinoamérica con Melbourne, que será la segunda ciudad australiana donde se encuentra LATAM, junto con Sydney.

"Estamos muy contentos de cerrar este año con el anuncio de un vuelo tan significativo como Santiago-Melbourne, que será el más largo de la historia de LATAM y el cuarto destino que hemos abierto en el último año. Esta segunda ruta en Australia se suma así a vuelos incorporados recientemente a la red de LATAM como San Pablo-Johannesburgo, Lima-Washington y Santiago-Puerto Natales", señaló Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines.

No hay comentarios. :