lunes, 12 de diciembre de 2016

BGH Tech Partner fue distinguida por Cisco

En el marco del San Francisco Cisco Partner Summit 2016, BGH Tech Partner, la unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, fue reconocida por Cisco como el mejor socio de la región para la compañía.

En su misión por brindar soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales orientados a resolver necesidades en los procesos de negocio, BGH Tech Partner recibió el reconocimiento de Cisco a nivel regional por sus operaciones en LatAm.

"Tenemos como objetivo crecer 400 % en nuestro negocio de servicios en los próximos cinco años, y este premio constituye un impulso muy importante para nuestro camino de crecimiento y desarrollo en toda la región", afirmó Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

Con más de 240 empleados y 300 clientes en la región, BGH Tech Partner desarrolla su estrategia de negocio a través de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos.

En este contexto, y enfocados en un proceso de transformación apuntado a servicios, el reconocimiento de Cisco apuntala las expectativas generadas hacia 2020 y que prevé una expansión en Latinoamérica y una proyección estimada de facturación de u$s500 millones.

No hay comentarios. :