viernes, 25 de noviembre de 2016

Salud: 3M renovó la línea de cintas, suturas adhesivas y parches sanitarios de Nexcare

3M, compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por la innovación constante, renovó la línea de productos Nexcare™.

Los nuevos artículos fueron creados para la piel sensible, por lo cual su remoción resulta indolora, y además ofrecen mayor resistencia al agua y la suciedad.

A su vez, protegen contra agentes infecciosos y aceleran los procesos de cicatrización y recuperación. 

El catálogo varía entre cintas, suturas adhesivas y parches:

Micropore®: cinta de papel microporosa que permite que la humedad escape sin reducir la adhesión, lo que evita el riesgo de lastimar la piel al momento de retirarla. Es hipoalergénica e ideal para usar en zonas sensibles o en cambios frecuentes de apósitos.

Transpore®: cinta de plástico perforado creada para evitar la agresividad con la piel que permite una adhesión fuerte. Es transparente, de fácil corte bidireccional, hipoalergénica y no contiene látex.

SteriStrip®: suturas adhesivas para asegurar y cerrar pequeños cortes, como heridas o incisiones quirúrgicas. Reemplaza los puntos tradicionales y facilita la cicatrización.

Opticlude®: parche oftalmológico de material microporoso e hipoalergénico que resulta ideal para la zona de los ojos en uso terapéutico y posoperatorio, ya que impide que los agentes infecciosos entren en contacto con los ojos. Al ser un material flexible, facilita la movilidad y se puede utilizar con anteojos.

No hay comentarios. :