sábado, 12 de noviembre de 2016

Banco Ciudad promueve la movilidad sustentable junto a artistas argentinos en Expo Bici 2016

Las bicicletas volvieron a recuperar su lugar como parte de la vida de los porteños y cada vez son más los que prefieren usarlas como medio de transporte cotidiano.

Por eso, desde el Banco Ciudad -en alianza con la Fundación Global y Dirección General de Movilidad Saludable del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires-, se propusieron trabajar en el proyecto Arte en dos ruedas con el fin de concientizar a los ciudadanos, mediante el arte, sobre los beneficios del uso de la bici.

"El arte en dos ruedas" es una muestra que se compone de 13 bicicletas intervenidas por grandes artistas argentinos, entre ellos, Benito Laren, Marino Santamaría, María Silvia Concuera, Ricardo Blanco y Milo Lockett, bajo la curaduría de Nora Iniesta.

Tres de las bicicletas intervenidas serán expuestas en el stand del banco dentro de Expo Bici (La Bicicleta de Perla Caron, de Benito Laren; Cielo del Sur, de María Silvia Corcuera; y La Bicicleta Argentina, de Nora Iniesta).

El lunes 5 de diciembre serán subastadas a beneficio del Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

La entidad financiera porteña invita a ser parte y conocer esta iniciativa del Ciudad. Este proyecto está alineado con Mejor en bici, el programa de movilidad sustentable auspiciado por el Ministerio de Transporte metropolitano y el Plan de Movilidad Sustentable.

Expo Bici se podrá visitar del sábado 12 al domingo 13 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

No hay comentarios. :