jueves, 24 de noviembre de 2016

Mercedes Oviedo, Jime Barón y Emilia Claudeville participaron de la apertura de Cipitria en Alcorta

Mercedes Oviedo, Jimena Barón y Emilia Claudeville (foto) asistieron a la apertura del PopUp Store de Cipitria en el nivel 3 de Alcorta Shopping.

La flamante colección de trajes de baño, ropa interior e indumentaria deportiva de la marca se destaca por un espíritu joven, elegante y sofisticado.

Para este verano, los detalles y las estampas dicen presente en bikinis, enterizos, flamenquin, tops, vestidos y hasta kimonos, ideales para la playa o la piscina.

También hay diseños con bordados de ananá o unicornios, apliques, puntillas, arandelas, volados y mucho más.

En la morfología de las bikinis mandan el tiro alto, los infaltables triangulitos, el strapless, los corpiños armados, los tops y los culotes.

En la paleta de colores, sobresalen amarillo, verde, azul, fucsia, naranja, turquesa. blanco y negro. Asimismo, predominan en el estampado animal print, lunares, rayas, flores y hojas tropicales.

Las bikinis en flúo y en denim son un must de Cipitria para esta temporada. La línea de trajes de baño se completa con remeras con volados, capas largas para la playa, sacos de hilo largos, remeras con detalles de arandelas, vestidos de jean o estampados.

Completan el catálogo lencería, pijamas y hasta artículos de decoración.

Al local de Alcorta, se suma la tradicional tienda de Malabia 1616, CABA, que atiende de martes a domingos de 11 a 20.

No hay comentarios. :