miércoles, 23 de noviembre de 2016

Santander Asset Management apuesta al ahorro a largo plazo, tras abrir oficinas en Puerto Madero

Santander Asset Management Argentina inauguró oficinas en Juana Manso 205, 8° piso, en el edificio Puerto León de Puerto Madero, CABA.

La apertura contó con la presencia de Enrique Cristofani (foto), presidente de Santander Río, quien señaló: "Creemos que en los próximos tres años el sistema financiero va a duplicar su tamaño. Para ello, es importante que pasemos de un sistema transaccional a uno de ahorro de largo plazo. Y el papel de los fondos comunes, en este sentido, será muy relevante".

Y agregó: "No tengo dudas de que Santander Asset Management Argentina continuará liderando este segmento hacia esta nueva etapa".

Durante el encuentro, Ricardo Daud, CEO de Santander Asset Management Argentina, subrayó la importancia de los clientes para promover el desarrollo de la gestora, apalancado en la búsqueda permanente de la excelencia en sus productos.

"Resulta fundamental para nosotros contar con los clientes para reforzar el sello que nos distingue como gestora: nuestro expertise local para conocer en profundidad los mercados, y la capacidad de gestión de Santander Asset Management a nivel global", y aseveró que la gestora "ha crecido de forma significativa en estos últimos años, por eso somos muy optimistas con el futuro del negocio en la Argentina, donde la mejora en la regulación impulsada por el gobierno, debiera ayudarnos como industria a converger a estándares internacionales", dijo Daud.

No hay comentarios. :