jueves, 10 de noviembre de 2016

Banco Galicia despidió edición 50° aniversario de FELABAN con cóctel y concierto en el Teatro Colón

Banco Galicia, miembro de FELABAN, realizó el cóctel de cierre de la Asamblea Anual, que celebra su 50° aniversario, en el Teatro Colón.

Los asistentes tuvieron el placer de disfrutar de un concierto a cargo de la Orquesta Estable del primer coliseo argentino.

El evento de la federación latinoamericana congregó a 1.700 banqueros del mundo durante cuatro días.

Entre otros disertantes, expusieron el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger.  

A lo largo de las jornadas, se produjeron encuentros destinados a fomentar el entendimiento y las relaciones directas entre las entidades financieras y organismos de crédito multilaterales.

Además, hubo diversas conferencias a cargo de especialistas en economía e inversiones sobre tendencias macroeconómicas globales, digital banking y otras temáticas.   

"Estamos muy honrados de recibir y agasajar a los representantes de bancos de todo el mundo en una velada única en el teatro más importante de la región, junto a los directivos del Grupo Financiero Galicia, autoridades nacionales y provinciales, personalidades destacadas y miembros de FELABAN", expresó Eduardo Escasany, presidente del holding nacional.

Asimismo, asistieron accionistas, directores y management del banco, encabezados por su gerente general, Fabián Kon.  

Foto principal: de izquierda a derecha, posan Eduardo Escasany; el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza; Pablo Gutiérrez, vice del Grupo Financiero Galicia; y Sergio Grinenco, titular de Banco Galicia.

No hay comentarios. :