lunes, 14 de noviembre de 2016

2Million&Change: Staples donará $190 mil a organizaciones sociales de Tandil (Buenos Aires)

Por sexto año consecutivo, Staples, empresa líder en productos y soluciones para oficinas, desarrollará durante noviembre el programa 2million&change.

Gracias a esta iniciativa, financia a organizaciones sociales en 23 países. 

En la Argentina, la compañía destinará $190.000 que serán distribuidos entre cinco organizaciones seleccionadas de la ciudad bonaerense de Tandil, en función de los votos que cada una reciba.

Para ello, Staples invita a participar de la elección que se realizará del 2 al 22 de noviembre, vía www.staples.com.ar/sumatuvoto.

A fin de promover la participación de los empleados, Staples brindará un aporte extra de $150 mil, en caso que un alto porcentaje de ellos se sume a la acción.

En dicho caso, dedicará una donación total de $340 mil a las cinco instituciones preseleccionadas.

Las postuladas este año son la Sala Abierta de Lectura de Tandil, que fomenta la alfabetización y el hábito de la lectura infantojuvenil; Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado, que trabaja con niños que presentan trastornos motores graves; niños con TGD (Trastornos Generalizados de Desarrollo) y patologías psiquiátricas; Fundación Hospital de Niños Blanco Villegas, que impulsa el desarrollo integral del hospital y asegura la excelencia de su nivel asistencial; Asociación Civil Reinventar Tandil, que busca consolidar líderes positivos en barrios marginados de la ciudad en un proceso educativo a través del deporte; y Fundación Banco de Alimentos Tandil, que provee gran variedad de alimentos nutritivos a las entidades asociadas: comedores escolares, hogares de niños y ancianos. 

No hay comentarios. :