lunes, 31 de octubre de 2016

Organizan McDía Feliz a beneficio de la Casa Ronald McDonald el viernes 11 de noviembre

McDonald's celebrará el viernes 11 de noviembre el McDía Feliz, una jornada en la que todo lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Esta entidad se dedica, desde hace más de 23 años, a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias, y los acompaña en los momentos en que más lo necesitan.

El público en general podrá formar parte de este festejo y colaborar para ayudar a los niños de La Casa de Ronald McDonald, simplemente con ir a McDonald's ese día a comprar un Big Mac.

Gracias a la participación de la comunidad, la edición 2015 de McDia Feliz en la Argentina logró una recaudación récord de $8.771.000 que fueron destinados al servicio y funcionamiento de las 4 casas del país (en las ciudades de Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 2 salas familiares, la sala de padres, la Unidades Pediátrica Móvil y la Unidad de Hábitos Saludables.

Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 117.000 familias en la Argentina.

No hay comentarios. :