lunes, 31 de octubre de 2016

Con la presencia de María Kodama, el Banco Ciudad inauguró la muestra Universo Borgeano

Quedó inaugurada la muestra Universo Borgeano, que recorre la centralidad de las artes visuales en la obra del gran escritor argentino.

Numerosas personalidades de la cultura se hicieron presentes para conocer uno de los aspectos menos explorados del pensamiento de Jorge Luis Borges, las artes visuales.

La escritora María Kodama (foto), viuda del autor de El Aleph, recorrió la instalación que incluye pinturas, fotografías y esculturas.

Y conversó de manera animada con los artistas participantes, Sara Facio, Gabriela Aberastury, Gabriel Barna y Norma Bessouet.

La exposición fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Podrá visitarse hasta el 10 de noviembre en el flamante espacio de arte en la caja de cristal de la casa matriz del Banco Ciudad, Florida 302, CABA.

Luego de esta exhibición, la muestra se trasladará al Instituto Cervantes de la Ciudad de Nueva York, donde permanecerá abierta al público del 15 de diciembre al 15 de enero de 2017.

Imagen de la derecha: el titular del Ciudad, Javier Ortíz Batalla, recibió el saludo de su par del Banco Provincia, Juan Curutchet.

No hay comentarios. :