miércoles, 12 de octubre de 2016

Néstor Reggiani y La Nueva Muguet proponen agasajar a las mamás con haute patisserie

El chef patissier y miembro de la Academia Culinaria de Francia, Néstor Reggiani, propone agasajar a las mamás de la forma más dulce y distinguida.

Entre las creaciones de haute patisserie, el maestro sugiere regalar para este Día de la Madre, que se celebrará este domingo 16 de octubre, exquisitas tortas con gran variedad de sabores y colores que despiertan el gusto de cualquier paladar.

También despliega otras piezas fuera de serie como brownie con almendras, cremoso de mandarinas y mouse de chocolate; la dacquoise de coco, mouse de chocolate y gelificado de maracuyá; y las galletitas de vainilla y coco decoradas.

A estas opciones, se suma el flan de durazno con bizcocho de nuez decorado con un macaron. 

Para comenzar esa jornada tan especial, Reggiani y su equipo armaron canastas con gran variedad de productos y petit fours de sabores originales y exquisito chocolate, como la de la imagen de abajo a la derecha.

Néstor Reggiani y su confitería La Nueva Muguet, Nazarre al 3200, en el barrio porteño de Villa del Parque, se convirtieron en imán y meca de los golosos.

En especial, de quienes buscan sofisticación y altísima calidad en una patisserie que, raramente, ofrece la ciudad de Buenos Aires.

Néstor Reggiani, campeón argentino de Pastelería y 3° en la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini (Italia), en 2010, otorga a sus creaciones una impronta personal anclada en la rigurosidad del método y la primerísima calidad de los ingredientes.

No hay comentarios. :