jueves, 6 de octubre de 2016

Maybelline auspició el New York Fashion Week

Maybelline NY, una de las marcas de cosméticos de mayor éxito en el mundo con más de 100 años de trayectoria, es una vez más sponsor oficial del NYFW, que se realizó en Nueva York.

Durante la semana de la moda, la firma volvió a jugar un papel clave a la hora de definir las tendencias en maquillaje para la temporada primavera-verano 2017.

Maybelline New York colaboró con los diseñadores más destacados a nivel a global y los acompañó en sus desfiles de temporada: Brock, Marissa Webb, Zimmermann, Ottolinger, Jason Wu, Nicole Miller, Rebecca Minkoff, Etienne Deroeux, Jonathan Simkhai, Band of Outsiders, Sandy Liang, Opening Ceremony, Reem Acra, Naeem Khan y Derek Lam.

En el epicentro de la moda, Maybelline New York presentó el #maybellinesquad, un equipo internacional de make-up artists de Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón y Kenia, entre otros países, que cumplieron el rol de embajadores de la marca detrás de escena, y adelantaron tendencias y productos.

Los artistas, Grace Lee (Canadá), Carole Colombani (Francia) y Gato (España) estuvieron acompañados por artistas invitados, como Yadim, Tom Pecheux, Erin Parsons, Carolina del Dali y Benjamin Puckey, quienes lideraron los staffs de maquillaje Maybelline New York entre bastidores, y crearon los looks para algunos de los nombres más grandes de la industria de la moda.

Jazmín Calcarami, make up artist de Maybelline NY Argentina, participó junto a estos grandes maquilladores con su personal estilo.

No hay comentarios. :