miércoles, 5 de octubre de 2016

Colors: Benetton incorpora las fragancias Pink y Blue

Colors, la colección de fragancias de Benetton, nace desde el ADN de la marca, el color.

Los dos perfumes femeninos (uno en rosa y el otro en azul turquesa) desprenden valores como la diversidad, la multiculturalidad, la belleza y el optimismo.

Con este lanzamiento, la marca italiana presenta una nueva manera de mirar al mundo a través de una paleta de colores plural y positiva. 

Femeninos, delicados e icónicos, una explosión de color en azul turquesa y rosa fucsia define ambas fragancias de la colección femenina by Benetton.

Los frascos se dibujan en líneas curvas y suaves y culminan en un tapón con un diseño potente e icónico: la forma del logo de Benetton en brillante dorado.

Cada una de las fragancias se carateriza por los siguientes detalles:

. Pink: notas de salida: cítricas, afrutadas, bergamota, mandarina y fruta de la pasión; notas de corazón: florales, flor de azahar, rosa y jazmín; y notas de fondo: amaderadas, ambarinas, orientales, musc madera, acorde ambarino, vainilla y acorde de musc.

. Blue: notas de salida: cítricas, naranja bigarade, limón y yuzu; notas medias: florales, té, flor de azahar, fresia y mate; y notas de fondo: amaderadas, orientales, musc, madera de cedro, haba tonka y acorde de musgo.

La edición de 80ml. tiene un precio sugerido de $475, mientras la edición de 50ml, $365.

No hay comentarios. :