martes, 4 de octubre de 2016

FUCA e Issue proponen teñir octubre de rosa

La Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA) presenta la campaña Tiñamos octubre de Rosa, con el apoyo de Issue, la marca líder en coloración.

Con el objetivo de concientizar a la población de una forma lúdica y dar mayor visibilidad a la importancia de la prevención contra esta enfermedad -que afecta a 1 de cada 8 mujeres a nivel mundial, y que detectada a tiempo es curable en 90 %-, se invitará a mujeres y hombres a teñirse un mechón de pelo de rosa y compartir una selfie en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #ISSUEyFUCAdeRosa.

Issue realizará una donación a FUCA por cada foto publicada en el marco de esta iniciativa, destinada a su programa de docencia médica.

Durante octubre, un camión ploteado con el mensaje de la campaña recorrerá más de 30 puntos en la ciudad de Buenos Aires. Allí mismo, expertos profesionales estarán disponibles para ayudar a las personas a transformar de color rosa un mechón de cabello.

Además, voluntarios de la fundación responderán preguntas y ayudarán en la toma de conciencia sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

El miércoles 19 de octubre, Día Internacional de la concientización acerca del Cáncer de mama, el camión estará ubicado en la Plaza de Mayo. Diversas personalidades se acercarán hasta el lugar para generar una mayor exposición en redes sociales.

Asimismo, durante este mes, se sumarán a la causa más de 200 peluquerías en todo el país, ofreciendo de manera gratuita el teñido de un mechón de cabello a quienes quieran ser parte activa de esta campaña.

Más información en www.issuecolor.com/issueyfucaderosa.

No hay comentarios. :