La marca del General Motors estrenó la segunda entrega de la campaña, Chevrolet Presenta, bajo un concepto que busca entretener y al mismo tiempo asesorar al cliente en el proceso de compra de su 0Km.
La idea de la iniciativa se sustenta en el desarrollo de un formato televisivo, que incluye un programa de entrevistas y entretenimiento, desde el cual se comunicarán las novedades de cada mes.
Esta plataforma llamada Chevrolet Presenta se lanzó el 5 de agosto en los principales medios de comunicación a nivel nacional.
Cada comercial de TV funciona a modo de avance para presentar las cápsulas de interés general, que los clientes Chevrolet pueden ver en su totalidad en la web y las redes sociales.
El segundo episodio de este ciclo es presentado por Leandro "Chino" Leunis, con el lema: "Condiciones que parecen un juego de niños pero son cosa seria", en el cual chicos de distintas edades explican las funciones tecnológicas de los modelos Cruze, Trailblazer y Cobalt.
jueves, 6 de octubre de 2016
Chevrolet Presenta estrena episodios con novedades de la marca de GM, protagonizados por Chino Leunis
Labels:
campaña
,
Chevrolet
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
General Motors
,
información
,
internet
,
marca
,
medios
,
MKT
,
niños
,
publicidad
,
tecnología
,
TV
,
usuario
,
usuarios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario